la fototarsiciosWEBEl pasado sábado 29 de noviembre en la Parroquia de San Francisco Javier de Pinto tuvo lugar el encuentro diocesano de Tarsicios que organizó la Adoración Nocturna. Niños de Pinto, Móstoles y de los grupos de oración de Villaviciosa de Odón disfrutaron junto a Jesús Sacramentado que les aguardaba expuesto en la custodia en una jornada cargada de sorpresas. Los dos momentos culminantes de la jornada fueron la celebración de la Eucaristía, presidida por el Consiliario diocesano de la ANE, D. Pedro José Sánchez, y el momento de adoración eucarística en donde se conjugó el silencio, el canto y la recitación de salmos. Lo más bello era ver a los niños cÓmo contemplaban a Jesús en la custodia teniendo con el Señor un verdadero diálogo. Los juegos, el guiñol sobre la vida de San Tarsicio, la comida fraterna y el taller de música configuraron una jornada inolvidable.