ordenados2016

Los miembros del Consejo del Presbiterio, presididos por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, y por el obispo auxiliar electo, D. José María Avendaño, se reunieron el pasado  lunes 10 de octubre, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe), con el fin de tener una jornada de reflexión y convivencia en torno al Directorio diocesano de la Iniciación Cristiana.

El encuentro comenzó con la oración, la presentación y la acogida de los nuevos consejeros para, a continuación, analizar la función del Consejo, a la luz de los nuevos Estatutos.

Después, el vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Úbeda, presentó el nuevo Directorio para la Iniciación Cristiana para intercambiar reflexiones y opiniones en cuanto a su contenido.

Tras la eucaristía y el tiempo para la comida se comunicó al Consejo la manera de aplicación progresiva del Directorio.

La jornada terminó con algunas informaciones de la Vicaría General, ruegos y preguntas realizadas por parte del presbiterio.