ordenados2016

Después de un intenso trabajo de remodelación, la Delegación diocesana de Juventud estrena nuevo diseño para su página web (https://www.djuventudgetafe.es/) con la mirada puesta en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa entre el 27 de julio y el 6 de agosto, ofreciendo la oportunidad de apuntarse ya.

La nueva web es más cercana y moderna, adaptada a las nuevas pantallas y soportes y también más intuitiva. Favorece la información y también el diálogo continuo con los jóvenes diocesanos.

Además, se ofrecen en portada noticias actuales referentes a la Delegación, como el nombramiento del nuevo delegado laico, Quique Alonso, y el nuevo subdelegado sacerdote, Rubén Herraiz, o la llegada de un nuevo equipo de trabajo.

Según explican en esta pastoral, este nuevo modo de trabajar “ayuda a poder coordinar todas las actividades y encuentros anuales".

"Funcionamos como una orquesta: con un director, preparación, y dejándonos llevar por el espíritu” subrayan los jóvenes miembros de esta área pastoral.

Con el objetivo de facilitar la comunicación con la Delegación invitan también a los jóvenes a unirse via whatsapp o a apuntarse al calendario de actividades.