ordenados2016

09/10/2023. La Parroquia San Millán (Moraleja de Enmedio) expondrá el ‘Prodigio eucarístico’ para su adoración todos los jueves de 10.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente.

Explica el párroco Rafael de Tomás que “a lo largo de estos años la Parroquia San Millán se ha convertido en un lugar de peregrinación al que acuden personas de la Diócesis y de fuera de ella y se ha visto cómo se consolidaba la fe y el amor a la Eucaristía de la gente del pueblo gracias al prodigio”.

Los fieles que se acerquen hasta Moraleja de Enmedio podrán contemplar el copón de cristal en el que se muestran a la adoración las 16 formas consagradas que permanecen incorruptas, en perfecto estado de conservación, desde la Guerra Civil.

Después de la adoración, a las 19.00 horas, se celebrará la Eucaristía.