ordenados2016

19/12/23. La Casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas de Ciempozuelos acogió, desde el 7 al 10 de diciembre, el Cursillo de Cristiandad número 134 de la Diócesis de Getafe, en el que han participado un numeroso grupo de cursillistas junto con el equipo, con el objetivo de acercarse más al Señor.

La clausura fue presidida por el obispo diocesano D. Ginés, que, como siempre, estuvo muy cariñoso con los nuevos cursillistas, y los animó a perseverar “en esta bonita tarea de llevar la fe a los alejados”.

Destacan los organizadores que “el paso del Señor en este cursillo no ha dejado a nadie indiferente y todos los asistentes han podido comprobar cómo Jesús es capaz de poner paz, esperanza y propósito de vida donde hay inquietud, dolor y sufrimiento”.

Una de las participantes, Beatriz Jaime Jiménez, destacaba que “el cursillo de Cristiandad ha sido una maravilla, he sentido el abrazo de Jesucristo en cada hermano, es increíble que se pueda sentir tanto amor”.

“Jesucristo me ha hablado y me ha dicho que está aquí entre nosotros, que me ama con locura, que soy la niña de sus ojos y que lleva mi nombre tatuado en la palma de su mano” añadía.

Isabel Jiménez, madre de dos hijos y residente en Alcorcón, manifestaba al finalizar este cursillo: “siempre he creído en Dios, pero he sido una cristiana cómoda, de misa cuando toca, sin un compromiso real”.

“El Cursillo es una experiencia de vida, yo diría que necesaria para cualquiera. Ha supuesto para mí un verdadero encuentro con Dios. Dios en todas partes… Dios en los nervios de Arancha, Dios en el testimonio del equipo, Dios en la lágrima de un sacerdote, Dios en una compañera que te tiene en sus oraciones, Dios en el ejemplo de una pareja de ancianos, Dios en todos y cada uno de tus compañeros, todos luz”.

Así se sentía también Rocío de la Fuente, de Fuenlabrada, quien con mucha contundencia aseguraba: “¡Este cursillo de cristiandad me ha hecho renacer!”.

“Después de una vida de mucho sufrimiento, ¡he vuelto del cursillo contenta, feliz y en paz! Gracias a Dios y a este cursillo tan maravilloso veo la vida ¡¡de colores!!”

Puedes conocer más testimonios en: https://cursillosdecristiandadgetafe.es/cursillo-134/