ordenados2016

El nuevo equipo de arciprestes se reunió junto al obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, el obispo auxiliar electo, D. José María Avendaño y la curia diocesana en el Seminario Monte Corbán, de Santander, desde el 3 al 6 de octubre con el objetivo de preparar el nuevo curso.

El prelado diocesano y su auxiliar electo recordaron la tarea del arcipreste, también llamado ‘vicario foráneo’,  de atención a los sacerdotes y de coordinación pastoral en el arciprestazgo.

Cada vicario episcopal presentó un resumen de las actividades de su vicaria y de los planes para el próximo curso contando con las delegaciones que conforman cada vicaría.

Entre ellos, el vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Úbeda, presentó el itinerario para la Iniciación Cristiana comentando sus puntos principales y su proceso de implantación en la Diócesis de Getafe.

El nuevo equipo de arciprestes está formado por :

José Juan Lozano, de Alcorcón

Yago Fernández de Alarcón, de Aranjuez