CONVOCATORIA DE PRENSA

PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS DEL CENTENARIO DE LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA AL SAGRADO CORAZÓN

El próximo martes 6 de noviembre, a las 10.00 horas, en el Seminario Mayor del Cerro de los Ángeles (Getafe), la Diócesis de Getafe presentará el programa de actos previstos con motivo de la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, que se desarrollará entre diciembre de este año y noviembre de 2019.

En el acto de presentación intervendrán el obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán; su obispo auxiliar, Mons. José Rico Pavés, y tres personas que viven su amistad con el Corazón de Cristo en el ámbito de la marginalidad, la enfermedad mental y la música juvenil. Se trata de Loli Rasero, presidenta del comedor social Madre de la Alegría, fundado por Paquita Gallego; sor Francisca Hernández, Hermana Hospitalaria con más de 40 años de dedicación a las personas con enfermedad mental en Ciempozuelos, y Pablo Guedón, joven esposo y padre, piloto de aviación y fundador del grupo de música de alabanza Wellgate Worship.

Al terminar el acto, se ofrecerá a los medios de comunicación presentes la posibilidad de acceder a la terraza del monumento del Sagrado Corazón de Jesús para realizar fotografías.

QUÉ: Presentación del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.
CUÁNDO: Martes 6 de noviembre, a las 10.00 horas.
DÓNDE: Seminario Mayor. Cerro de los Ángeles (Salida 13. N-IV. Getafe).

Más información:
Julián Lozano/ Paloma Fernández / Gonzalo Castillero
Tel: 649 78 03 29 / 672 31 18 01 / 639 936 939
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.