Con motivo de la festividad de san Francisco de Sales, patrón de los periodistas, el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, invita a los directores, responsables y corresponsales zonales de medios de comunicación a un encuentro que tendrá lugar en la sede del Obispado (c/Almendro, 4. Getafe) el próximo 24 de enero, a las 9.00 horas.

Este acto se producirá en el marco del Año Jubilar con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, que está viviendo la Diócesis de Getafe.

En su primera celebración de la festividad del santo patrono de los comunicadores desde que fuera designado obispo de Getafe, D. Ginés desea abrir un espacio de diálogo con los representantes de los medios que desarrollan su labor en los diferentes municipios comprendidos en el territorio diocesano, con el objetivo de conocer sus inquietudes y necesidades.

Para asistir a este encuentro será necesaria confirmación previa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se ruega la asistencia de un único representante por cada medio de comunicación.

QUÉ: Encuentro del obispo de Getafe con medios de comunicación
CUÁNDO: 24 de enero (de 9.00 a 10.00)
DÓNDE: Obispado de Getafe (c/Almendro, 4)

Más información:
Paloma Fernández / Gonzalo Castillero