clausuracdtwebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús en Getafe, acogió ayer martes 10 de junio, la ceremonia de clausura del curso 2013/14, impartido en el Centro de Teología. Fueron cerca de 150 personas las que acudieron a la celebración, entre alumnos, profesores, amigos y familiares.
La ceremonia comenzó a las 18:00h con la eucaristía, presidida por el Obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés y concelebrada por D. José Ramón Velasco, Director del Centro de Teología; D. Miguel Ángel Íñiguez, coordinador del Curso Básico de Leganés y D. Jesús García, Delegado de liturgia en la Diócesis.
A continuación, tuvo lugar el acto académico que se inició con unas palabras por parte del Director del Centro de Teología, D. José Ramón Velasco, expresando su agradecimiento a todos los que han hecho posible el desarrollo del curso.
Posteriormente, dos alumnas del Curso Sistemático y Básico, nos hicieron partícipes de sus vivencias en el desarrollo del curso académico.
Acto seguido, se procedió a la entrega de Diplomas a los alumnos del Curso Sistemático y del Curso Básico que han finalizado su formación este año.
D. José Rico Pavés, clausuró el acto y todos celebraron con un ágape el final de los estudios cursados.