cofboadillawebEl pasado jueves 2 de Octubre coincidiendo con la festividad de los Ángeles Custodios D. Joaquín María López de Andújar inauguraba con una Eucaristía, en la capilla del centro en Boadilla del Monte, el nuevo curso. Un curso en el que se pretende continuar con la labor de orientación familiar de toda la Diócesis. Tras la celebración el Obispo escuchó y tomó buena nota del intercambio de ideas e intenciones durante más de una hora entre los  responsables del COF, Delegados de Pastoral de familia, universitaria y salud así como voluntarios, formadores y asesores. Un primer encuentro que denota las ganas de un equipo que sigue creciendo con un consolidado objetivo, el que nos pide el Papa Francisco: "Cuando nos preocupamos por nuestras familias y sus necesidades, cuando entendemos sus problemas y esperanzas (...) sus esfuerzos repercuten no sólo en el beneficio de la Iglesia, también ayudan a la sociedad entera."