mireilla13n3webEl jueves 13 de noviembre los feligreses de la  Parroquia de San Cristóbal, en Torrejón de la Calzada, se unieron en oración por nuestros hermanos de Irak que han tenido que abandonar sus bienes para poder salvar sus vidas; sólo los impedidos se han quedado.
Durante la Vigilia de oración, los niños de catequesis de la Parroquia encendieron unas velas por ellos. Estas velas eran el símbolo  del compromiso que han adquirido con sus hermanos al hacer un sacrificio por ellos.

Posteriormente, se celebró una Eucaristía en la que participaron los adultos, y la colecta recaudada se entregó a Mireilla Fernández, Delegada de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada en la Diócesis de Getafe, para ayudar a los cristianos de Irak.

Para concluir el acto todos juntos rezaron el Santo Rosario frente al Santísimo Expuesto.