consejoinfanciawebEl sábado 15 de noviembre se celebró, en la Parroquia Santa María de la Alegría, en Móstoles, la primera reunión del Consejo diocesano de Infancia presidida por el Obispo auxiliar, D. José Rico Pavés.
Responsables de pastoral de Infancia de diferentes arciprestazgos y parroquias de la Diócesis compartieron ideas e iniciativas para mejorar y complementar la labor realizada desde la delegación la cual expuso su programación pastoral para el presente curso. Entre las actividades para este curso destacaron: el Festival Navideño de Infancia (13 de Diciembre); el Congreso de Nueva Evangelización y la Gran Misión (6, 7 y 8 de Marzo); la Jornada diocesana de Infancia (21 de Marzo) y las Olimpiadas en el Corazón de Cristo (13 de Junio).
D. José en su intervención remarcó la necesidad de que las diferentes realidades y delegaciones que desarrollan su pastoral con niños caminen en una misma dirección para mayor provecho y crecimiento de la misma pastoral de infancia.
Al finalizar la reunión el Delegado de Infancia, D. Isaac Parra, hizo entrega a  D. José de la sudadera de la delegación.