salve3webEl pasado sábado 15 de noviembre, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza de Móstoles, acogió un evento muy especial. Una velada guiada por el grupo Salve.
Salve está formado por Oswaldo y Arce, matrimonio mexicano y verdadero ejemplo de laicos misioneros y evangelizadores. Oswaldo fue el fundador en México, hace ya varios años, del grupo de música Xaire. Xaire fue un terremoto al servicio de la evangelización. Eran quince personas trabajando a tiempo completo, sin parar de viajar y de dar conciertos multitudinarios, ante miles de personas, haciendo un bien enorme a las almas. Parecía que el camino normal era seguir y seguir cantando… hasta que el Señor cambió sus planes y tras una serie de acontecimientos, trajo a Oswaldo y Arce a España a misionar y dispersó a los quince componentes de Xaire como se siembra el trigo, multiplicando la cosecha para el Reino.

Su testimonio es verdaderamente impresionante, ella arquitecto, él empresario, una vida solucionada donde nada faltaba… Pero lo dejan todo para evangelizar a través de la música, viviendo de la Providencia, y no como metáfora sino como realidad. Tras una hora compartiendo su testimonio en los salones parroquiales, pasamos al templo para tener la adoración. Nos encantó que con su forma de cantar, de hablar y sobre todo de estar ante el Santísimo Expuesto, nos recordaban continuamente que el importante de la noche era el Señor, que el que tenía mucho que decirnos era Él, no ellos.

Gracias a Oswaldo y Arce por su testimonio de vida al servicio del Evangelio. Ya estamos deseando que volváis por el barrio!