ordenados2016

El arcipreste José Juan Lozano y el resto de los sacerdotes del municipio diocesano de Alcorcón han querido solidarizarse con las familias afectadas y en especial con la familia que ha sufrido la muerte de un niño de cinco años, y las graves heridas de la madre y del bebé de nueve meses, en una explosión ocurrida en la calle Oslo el pasado jueves 6 de octubre, a través de un mensaje que han hecho llegar a la Alcaldía.

“Mensaje de condolencia y de solidaridad.

Con motivo del accidente doméstico ocurrido ayer en Alcorcón, día 6 de octubre de 2022, en el que murió un niño de 5 años y quedaron heridos gravemente su madre y un hermano bebé.

Manifestamos nuestro más sentido pésame, nuestra solidaridad, y apoyo material y espiritual en todo lo que necesiten.

Pidiéndole a Dios que les reconforte y que, cuanto antes, se recuperen de los daños ocasionados.

Con nuestro afecto y bendición".